Caso de éxito – REFORESTA SAS

La venta de créditos de Carbono es una opción real y viable con el Decreto 926 del 2017Reforesta SAS una empresa de reforestación con proyectos en el Uraba Antioqueño da testimonio de ello recibiendo el certificado de ICONTEC. Estos créditos fueron vendidos permitiendo recuperar la inversión realizada. Este proyecto lo puedes consultar en el registro de ICONTEC . Aquí te dejamos su testimonio:

A pesar de la incertidumbre que genera el carbono para quienes no conocemos del tema, confiamos en el acompañamiento prestado y decidimos realizar la inversión. Desde nuestra experiencia, podemos afirmar que: la venta de Carbono es el negocio mas rentable que existe hoy día para los reforestadores, siempre y cuando lo hagan con empresas serias como Forestry Consulting Group y CO2CERO®, quienes brindan asesoría integral acorde a las necesidades del sector forestal” .

Jorge Andres Osorio
Gerente General
Reforesta SAS
www.reforesta.co

 

Consulta en la Revista FEDEMADERAS Ed. 38, donde encontrarás información importante del Impuesto al Carbono. Artículo pautado por nuestro aliado CO2CERO (Ver: Publicación en FEDEMADERAS).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *